Loción protectora FPS 30 - 100 ml

Loción protectora FPS 30 - 100 ml

Loción protectora FPS 30 - 100 ml

La loción de alta protección para el cuerpo y la cara ofrece una textura innovadora, ligera y fluida que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente y deja la piel protegida e hidratada. Con base de alga-gorria principio activo antioxidante. Protege con ... (leer más)
Precio: 22.95 €
21% IVA Incluido
Unidades:


    La loción de alta protección para el cuerpo y la cara ofrece una textura innovadora, ligera y fluida que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente y deja la piel protegida e hidratada.

    Con base de alga-gorria principio activo antioxidante. Protege contra los daños cutáneos producidos por la exposición a los rayos ultravioleta, neutralizado eficazmente los radicales libres.

    Es adecuada para su uso durante las actividades diarias para pieles que son sensibles al sol, o para pieles grasas en las situaciones más extremas de la exposición al sol.

    Uso de empleo:
    Aplicar antes de la exposición de modo uniforme y generoso. Repita frecuentemente la aplicación en cantidades suficientes, especialmente después de cada baño.

    Precaución:
    No tome el sol entras las 12:00 y las 16:00 horas. La sobreexposición solar constituye una amenaza grave para la salud.

    Certificado: Ecocert - Cosmebio.

    Envase: 100ml.

    Una veza abierto consumir preferentemente en los siguientes 8 meses.

    Hecho en Francia.

    Ingredientes (INCI)

    Cocunat Alkanes, Chamomilla Recutita Flower Water*, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Coco-Caprylate/Caprate, Sorbitan Olivate, Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Parfum, Alumina, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Potassium Olivoyl PCA, Maris Aqua, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide.

    *Ingredientes de agricultura ecológica.


    El 99,5% del total de los ingredientes es de origen natural.


    El 21% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

    Sobre la marca Alga Maris

    Algamaris es la primera línea de productos del Laboratorio Biarritz de Francia. Es un proyecto especialmente creado para investigar y ofrecer protectores solares naturales con certificado ecológico donde unen la eficacia de sus productos con los beneficios para la piel y la salud. Además tienen en cuenta la diversión y deportes acuáticos del verano con la protección del medio ambiente.

    Utilizan el extracto de la alga roja (Gelidium sesquipedale) en sus composiciones la cual tiene mecanismos naturales de protección y prevención.

    Es un potente anti-oxidante, contiene muchos oligoelementos, minerales, sales y amino ácidos esenciales. Toda la filosofía y los procesos de producción de la marca acompañan que el producto sea lo más ecológico en todos los sentidos.


    Opiniones de nuestros clientes

    También puede enviarnos un correo electrónico info@ecoestrella.com

    • Paypal
    • Tarjeta / Visa
    • Tarjeta / MasterCard
    EcoEstrella.com