Leche After Sun 200g

Leche After Sun 200g

Leche After Sun 200g

La leche After Sun de GamARde procura instantaneamente suavidad, frescor y bienestar a las pieles dañadas por la sobreexposición al sol. Rico en aceites esenciales bio nutritivos y regeneradores, el bálsamo previene el envejecimiento cutaneo devolviendo a la piel to ... (leer más)
Precio: 23.95 €
21% IVA Incluido
Unidades:


    La leche After Sun de GamARde procura instantaneamente suavidad, frescor y bienestar a las pieles dañadas por la sobreexposición al sol.

    Rico en aceites esenciales bio nutritivos y regeneradores, el bálsamo previene el envejecimiento cutaneo devolviendo a la piel toda su luminosidad.

    Más 83% de hidratación después de la aplicación del after sun.

    Envase: 200ml.

    Certificado: Cosmebio / Ecocert.

    Una vez abierta puedes usar el producto 3 meses.

    Hecho en Francia.

    Ingredientes (INCI)

    Gamarde Aqua, Corylus Avellana Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (girasol) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (manteca de karité) Butter*, Simmondsis Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil*, Glycerin, Cetearyl Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract*, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Caprylate, Aloe Ferox Leaf Extract, Tocopherol (vitamina E vegetal), Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil*, Lippia Citriodora Flower/Leaf/Stem Extract*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Mentha Piperita Oil*, Cupressus Sempervirens (ciprés) Oil*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil*, Xanthan Gum, Citric Acid, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.


    *Ingredientes de Agricultura ecológica.

    El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.

    El 23% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

    Sobre la marca GamARde

    Gamarde tiene una gama original de cuidados dermocosméticos bio certificados y de origen 100% natural. El agua mineromedicinal del manantial francés de Gamarde junto al aceite de argán bio, es la base de los productos de esta casa que cuenta con varias líneas para pieles especialmente sensibles y reactivas. El agua termal de Gamarde es naturalmente mineralizada y rica en azufre, sus propiedades dermatológicas son reconocidas y utilizadas en el balneario de Gamarda desde hace siglos. El agua de Gamarde proporciona bienestar a las pieles sensibles y alivio a las pieles irritadas y es apta también para las pieles de los bebés.

    El aceite de argán que utilizan es de origen del sureste Marroquí donde la empresa ayuda al empleo local comprando el aceite de primera presión en frío a cooperativas de mujeres bereberes. El aceite de argán tiene propiedades muy antioxidantes, es hidratante, regeneradora, nutritiva, antiedad; proporciona un confort incomparable e inmediato a todo tipo de pieles. A base de estos ingredientes principales Gamarde desarrolla una gran variedad de líneas de productos para las necesidades específicas de las distintas pieles.


    Opiniones de nuestros clientes

    También puede enviarnos un correo electrónico info@ecoestrella.com

    • Paypal
    • Tarjeta / Visa
    • Tarjeta / MasterCard
    EcoEstrella.com