Aceite corporal de Cerdeña 20ml

Aceite corporal de Cerdeña 20ml

Aceite corporal de Cerdeña 20ml

El aceite aromático ecológico de diez esencias es un producto para masajes de alta calidad. Es creado para cuidar el tono y la belleza del cuerpo y de la piel y garantiza un estado de bienestar con la inhalación de las aromas más autenticas de Cerdeña ... (leer más)
Precio: 9.90 €
21% IVA Incluido
Unidades:


    El aceite aromático ecológico de diez esencias es un producto para masajes de alta calidad. Es creado para cuidar el tono y la belleza del cuerpo y de la piel y garantiza un estado de bienestar con la inhalación de las aromas más autenticas de Cerdeña.

    Ideal para aromaterapias con su olor extraordinario de aceites esenciales típicos por Cerdeña. Mezclado científico para proteger y
    nutrir la piel y evitar el envejecimiento.

    Envase: 20ml

    Certificado: CCPB

    Hecho en Italia.

    Ingredientes (INCI)

    Helianthus Annuus Hybrid Oil (Sunflower Seed Oil)*, Myrtus Communis Oil (Myrtle Oil), Eucaliptus Globulus Oil (Eucalyptol), Juniperus Communis Oil (Juniper), Mentha Arvensis Oil, Rosmarinus Officinalis Oil (Rosemary Oil), Thymus Vulgaris Oil (Thyme Oil), Farnesol, Salvia Officinalis Oil (Sage Oil), Foeniculum Vulgare Oil (Fennel Oil), Glycine Soja Oil (Soybean Oil)*, Olea Europaea Oil (Olive Oil), Pimpinella Anisum Oil, Rosa Canina Oil (Rose Oil), Tocopherol, Vitis Vinifera Seed Oil (Grape Oil), Limonene, Linalool, Geraniol, Eugenol.


    *Ingredientes de agricultura ecológica

    Sobre la marca HerbSardinia

    HerbSardinia está inspirada en las esencias y variedades locales de flores y plantas de Cerdeña una isla mágica donde el sol y el viento formaron el carácter silencioso de su gente. HerbSardinia es la primera empresa que produce productos de cosmética bio de alta calidad y con certificado ecológico (CCPB) utilizando sólo aceites esenciales ecológicos y variedades de flores y plantas originarias de la isla. Estos ingredientes te transportarán a la esencia limpia y fresca de Cerdeña donde sea que estés viviendo.


    Opiniones de nuestros clientes

    También puede enviarnos un correo electrónico info@ecoestrella.com

    • Paypal
    • Tarjeta / Visa
    • Tarjeta / MasterCard
    EcoEstrella.com