Marilou Bio

Marilou Bio es la marca parisina que ofrece una amplia gama de productos bio a un precio muy asequible. Sus creadores han elegido fórmulas simples pero eficaces, poco embalaje en sus productos y ningún marketing que encarezca los productos para hacerlos lo más accesibles posible a cualquier persona. La marca enfatiza el lado divertido de la naturaleza, creando una completa gama para el cuidado facial, corporal y capilar, todo ecológico certificado. Además todos los productos tienen aromas tan agradables, y un diseño tan vistoso, que son ideales para regalar a alguien especial. ...
Leer más
Marilou Bio

Cosmetica natural Marilou Bio

Marilou Bio es la marca parisina que ofrece una amplia gama de productos bio a un precio muy asequible. Sus creadores han elegido fórmulas simples pero eficaces, poco embalaje en sus productos y ningún marketing que encarezca los productos para hacerlos lo más accesibles posible a cualquier persona.

La marca enfatiza el lado divertido de la naturaleza, creando una completa gama para el cuidado facial, corporal y capilar, todo ecológico certificado.

Además todos los productos tienen aromas tan agradables, y un diseño tan vistoso, que son ideales para regalar a alguien especial.

  • Paypal
  • Tarjeta / Visa
  • Tarjeta / MasterCard
EcoEstrella.com