¿Por qué comprar en EcoEstrella.com?

1 - Web altamente eficaz e intuitiva

Frente a otros portales online, EcoEstrella presenta un sistema operativo que ofrece a los visitantes un exhaustivo detalle de cualquier producto y una gran cantidad de información adicional con una alta velocidad media de carga (1.2 segundos). La actualización de la web en todos los ámbitos es diaria para ofrecer siempre la mayor eficacia al cliente.

2 - Creciente aval de clientes satisfechos

La experiencia de satisfacción que nos transmiten a diario los clientes de nuestra tienda física (Estrella de las Nieves) en Granada y el gran interés en poder comprarnos a través de internet fue el detonante para crear este portal. El reto constante de mantener la excelencia ante nuestros clientes hace que trabajemos sin descanso para ofrecerles cada vez más valor añadido.

3 - Atención inmediata al cliente, altamente personalizada y en un amplísimo horario

El cliente puede realizar tantas consultas desee vía email: info@ecoestrella.com, telefónicamente en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h de lunes a sábado y mediante el chat online.

4 - Envíos gratis a España y Portugal

Los gastos de envío son completamente gratuitos dentro de la Península para pedidos superiores a 35 Euros.

5 - Profundo conocimiento del producto y de sus aplicaciones

Conocemos cada producto a fondo, desde las características técnicas de su proceso de fabricación, hasta la potencia de sus ingredientes según cada tipología de piel y sus aplicaciones (a nivel cutáneo, interior-terapéutico y emocional).

 

6 - Solo marcas con certificaciones que avalan la calidad y verdadero carácter natural/ecológico de sus productos.

Queremos ofrecer los mejores cosméticos econaturales del mercado mundial, para lo que tenemos estrictos criterios a la hora de seleccionar las marcas con las que trabajamos.

Descartamos marcas que fabrican líneas de productos naturales a la vez que otras líneas de productos más o menos convencionales.  Descartamos también marcas que dicen ser naturales pero que no están avaladas con ninguna certificación oficial y utilizan ingredientes prohibidos por la certificadoras de cosmética econatural.

Nos parece fundamental también, conocer la filosofía y modus operandi de cada marca con la que trabajamos, su visión y valores... para escoger las mejores del mercado.

7 - Información exhaustiva al cliente

El mundo de la cosmética natural y ecológica de calidad crece a ritmo vertiginoso, pero también hay muchos productos que prometen mucho cuando ofrecen poco y que están etiquetados intencionadamente para confundir. 

Enmascaran bajas calidades y todo tipo de ingredientes bajo palabras como “natural”, “ecológico”, “artesano”, etc.

Informamos al límite al cliente, tanto de los productos que pueden adquirirse en nuestra plataforma como sobre cualquier producto cosmético que aún sin venderlo nosotros se nos quiera consultar.

8 - Blog profesional

La persona interesada encuentra en nuestro completo y profesional blog, con entradas constantes y altísima frecuencia de actualizaciones, para estar a la última en el ámbito de la cosmética econatural, la mejora de la salud integral, pero sobre todo en relación a la piel y cabello, además de otras informaciones complementarias que seguro serán interesantes a nuestra audiencia.

9 - Envío de muestras

No enviamos muestras sin conocimiento de si son las adecuadas, pero hacemos un gran esfuerzo por conocer a cada cliente y cuando detectamos qué le va a ir mejor, somos muy generosos en darle oportunidad para probarlo.  

10 - Últimas novedades y marcas exclusivas

Estamos en constante búsqueda y adquisición de las últimas novedades del mercado. Las marcas que se encuentran en nuestra plataforma además de por sus ingredientes son seleccionadas por la testada eficacia de sus productos y nuestra exigencia en ese aspecto es alta. Por otra parte, estamos continuamente ampliando la oferta de ciertas marcas de las que disponemos en exclusiva.

11 - El mayor Blog de cosmética natural

ECOESTRELLA.com cuenta con un blog de actualización diaria sobre cosmética natural (productos faciales, corporales, aceites, maquillaje...) https://ecoestrella.com/blog/

Con nuevas entradas y noticias todos los días es un complemento que ayuda a nuestro portal a ser un relevante.

12 - Servidores seguros https.

Esta tienda online está configurada de la forma más segura posible para tranquilidad y garantía de sus usuarios.

  • Paypal
  • Tarjeta / Visa
  • Tarjeta / MasterCard
EcoEstrella.com